¿Quienes Somos?

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, es una Organización de interés social y carácter profesional constituida el 3 de diciembre de 1983.

 Al amparo del Artículo 7 de la Constitución de la República de Cuba. La UNAICC surge en el proceso histórico de la lucha de nuestro pueblo por construir un Estado Socialista y en consecuencia, subroga en todos los aspectos legales a los diferentes Colegios de Profesionales existentes en Cuba antes del triunfo de la Revolución y es heredera y continuadora de las mejores tradiciones profesionales y los principios éticos de dichos Colegios.

UNAICC:

Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba

Dirección: Humboldt # 104 esq. A Infanta, Vedado, La Habana, Cuba. Aptdo Postal 4039, CP 10400

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Organización está compuesta por cinco sociedades:

- Sociedad de Arquitectura.

- Sociedad de Ingenería Hidráulica.

- Sociedad de Ingenierías de las Geociencias y la Química aplicadas a la Construcción.

- Sociedad de Ingeniería Civil.

- Sociedad de Ingenierías Mecánica, Eléctrica e Industrial aplicadas a la Construcción.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos